martes, 5 de junio de 2012


Siempre volveré¿has escuchado?, yo siempre estaré ahí, realmente, nunca me iré por completo, aunque creo que tú eso ya lo sabes. Perdona mi debilidad por no poder volver a ser como antes era si tú no estas aquí. Perdona por no haber sabido quererte como tu querías que lo hiciera. Pero ya me conoces, soy humana y cometo errores, muchos errores. Sigo siendo esa chica que te saca de quicio, que puede ser tan cariñosa como puñetera, algo bipolar, a la que le gusta picarte para luego pedirte perdón. Se que de vez en cuando te acuerdas de mi, y que cuando hablas conmigo aveces tienes ganas de rebentarme y a la vez de comerme a besos. Antes solías decirme que me querías, lo echo de menos la verdad, pero me he acostumbrado a echar de menos todo aquello. Siendo sinceros, echarte de menos forma de mi día a día, pero, por más tiempo que pasa, no me acostumbro a la idea de que ya no estás aquí. Yo sigo esperando, paciente, aquí sentada, empiezo a aburrirme y mi cabeza se ha planteado que lo más probable es que no vuelvas jamás, pero mi corazón, tonto y enamorado, me dice que siga aquí, sentada, esperando, porque tal vez, y solo tal vez, algún día te des cuenta de que realmente me echas de menos y vuelvas, pero tal vez, y solo tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario