sábado, 30 de junio de 2012

No me vale que me digas que me quieres si al día siguiente ya no estás aquí


Al final terminaré pasando de todo esto, ¿me has escuchado?. Sí, al final lo mandaré todo a la mierda. No puedes hacer lo que te de la gana cuando te de la gana. No puedes decirme un día que me echas de menos y al día siguiente nisiquiera dignarte a hablarme. Las cosas no van así, esta vez no. Yo ya no soy la misma tonta de antes, he cambiado, y esta vez no voy a perdonártelo todo. Créeme, si esto sigue así, esta vez seré yo la que se despida, y esta vez será definitivo. A base de palos he terminado aprendiendo, y he aprendido que no necesito a nadie para ser feliz. Si de verdad quieres algo, ya sabes donde estoy, si tardas demasiado en venir, puede que me canse de esperar y lo mande todo a la mierda. No llegues tarde, esta vez no hay una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario