domingo, 17 de junio de 2012


Escapémonos, ahora, sí, en este instante. Vayámonos juntos a un lugar donde nadie pueda encontrarnos. ¿Sabes ese lugar que viste una vez mientras te perdías en el bosque, ese escondido y recóndito lugar perdido entre la maleza del que te enamoraste? pues vayámonos ahí, justo ahora, nosotros dos, solos, sin nadie más. Que hagan lo que quieran, que digan lo que quieran, pero que no consigan separarnos. Que no consigan pararnos porfavor. Dejemos atrás todo lo malo que ocurrió, olvidémoslo. Marchémonos ahora, en este justo instante y huyamos de las habladurías, los prejuicios y la gente falsa que quiere hacernos daño. Yo si creo en las segundas partes, demostremos al mundo que pueden ser tan buenas o mejores que las primeras. A mí no me importa vivir apartada de la sociedad si estoy contigo, a mi no me importa nada, absolutamente nada de lo que pueda pasar, si estoy junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario