jueves, 7 de junio de 2012

Mentira,bienvenida seas


Ey, tú!
Odio tu sonrisa y tus ojos color miel, odio tus labios, tu forma de caminar y la forma en la que miras a los demás. Odio tu forma de hablar, aquella forma de decir que me querías. Odio como te comportas, siempre andas con un aire de superioridad. Odio absolutamente todo de ti, ciertamente, te odio tanto, que olvidarte no costará ni un instante, sé que será realmente fácil dejar de quererte y hacerme a la idea de que te marchaste para siempre. Ten claro que ya no te quiero, que no te voy a esperar, que si vuelves no me busques, porque no voy a estar. Que si algún día apareces y tus labios rozan los míos no sentiré nada. Que si me acaricias suavemente el pelo y la cara no será significativo para mí. Que si me abrazas me voy a apartar. Que por mucho que te acerques yo no sentiré nada, no me sentiré tentada por ti. No me dejaré llevar aunque te tenga delante y la oportunidad ante mí. Si algún día, por alguna remota casualidad, entro en tu casa no me dirigiré hacia tu cama ni me quedaré embobada recordando todo lo que ocurrió allí, te aseguro que pasaré de largo. Ten claro que si algún día te veo te ignoraré, no pienso prestar atención a alguien que me abandonó como si de un juguete se tratase. 
He dado por terminada nuestra historia, no pienso seguir recordándola. No volveré a recordar ninguno de los momentos que pasé junto a tí. He tirado todas las fotos y regalos que me recordasen a ti, no quiero nada relacionado contigo. 
Te digo adiós para siempre, no quiero volver a saber nada más de ti.

2 comentarios:

  1. Alguien dijo que si odiamos a alguien es porque en algún momento lo amamos con todas nuestras fuerzas, que gran verdad, no?
    Ya te sigo guapa, si quieres también puedes seguirme en twitter (@maay_gt) :)

    ResponderEliminar