martes, 10 de julio de 2012

Si viajo, es para huir de aquí


Estoy cansada de tener que ver todos los días los mismos lugares, las mismas personas, la misma ignorancia y las mismas injusticias. Estoy cansada de sufrir siempre por las mismas tonterías y pasear por las mismas calles. Siempre he pensado que nunca va mal un cambio de planes, un cambio de aires, y allá voy. Imagino que me vendrá bien desconectar por un tiempo de toda esta mierda, cambiar de aires y no planear nada. Me dejaré llevar. ¿Quién sabe?, tal vez encuentre otro amor, conozca gente nueva y lugares con unas vistas mucho mejores. Si hay algo que ahora mismo quiero es desconectar de todo esto, irme sin darle ninguna explicación a nadie, y para aquellos que me echen de menos, que se lo hubiesen pensado mejor cuando tenían la oportunidad de estar conmigo. Yo me voy, desconecto de todo, cambio de aires, nueva gente, nuevos sitios, nuevas preocupaciones, nuevos amores y nuevas diversiones.

1 comentario:

  1. Y es que a veces necesitamos alejarnos de todo para encontrarnos a nosotros mismos..
    Me gusta el blog!:) las fotos están muy bonitas y los textos también!
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar