domingo, 8 de julio de 2012

Creo que solo está bien por fuera



-Hola pequeña, cómo ves a tu hermanita?
+La verdad es que yo la veo bien, pero creo que solo está bien por fuera. Está un poco agobiada con todos los exámenes, pero últimamente la veo sonreír un poquito más, aunque a veces sigo escuchándola llorar por las noches y veo como se pone triste cuando habla de aquel chico con el que estuvo al que quiso y sigue queriendo. Con sus amigas disfruta y pasa las tardes, pero creo que por dentro está triste, muy triste, creo que le falta él, le falta aquel chico que tan feliz le hacía. Yo sé que quiere ocultarlo, de echo, siempre dice que está bien sin él, que le ha olvidado, pero todos los que de verdad le conocemos sabemos que no lo ha hecho, que nunca lo hará. Sé que le necesita, y muchas veces le he oído decir que su camino se hace más largo y duro si no es a su lado, pero yo sé que ella es fuerte, y que, por muchas veces que caiga, y se derrumbe llegando a lo más hondo, volverá a levantarse, cada vez com más impulso, cada vez con más fuerza. Porque puede que le falte él, muchas veces las ganas y la fuerza de voluntad para seguir, pero una vez le escuché decir que nunca se rendiría, y lo que si que hace ella, es cumplir su palabra, cumplir sus promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario