miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ha vuelto

Hoy he vuelto a caer. Es uno de esos días en los que te paras a recordar, a ver todas aquellas fotografías y caes, a lo más hondo. Todos aquellos traicioneros recuerdos vuelven a mi, para hacer que todo vuelva a doler igual que antes. Pensaba que ya no me importaba en absoluto, sin embargo, no he podido soportarlo. Han vuelto las lágrimas, y con ellas, la desesperación. Tengo claro que no volveré a cometer el mismo error de siempre, sin embargo, creo que sigo extrañando todo aquello. Me duele pensar que todavía forma parte de mi vida, me duele pensar que no he conseguido superarlo por completo y enterrar todo aquello en lo más hondo de mi memoria. Pensé que te había olvidado por completo, sin embargo, me equivoqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario