lunes, 21 de mayo de 2012

Seré feliz, muy feliz

No no no no no, espera un segundo, esto no es lo que yo buscaba, yo no quería esto, no estoy dispuesta a tener que aguantarlo, no me veo con fuerzas, no quiero luchar contra ello porque se que voy a perder.  Todo ha salido mal, exactamente al contrario de como yo lo esperaba.Yo solo quería ser feliz y divertirme, divertirme mucho. Quería salir de fiesta y bailar hasta perder el sentido, perder el control y chillarle al mundo que sí, que estoy loca, pero me encanta. Yo quería besar hasta no sentir mis labios y llorar, pero solo de felicidad. Quería salir de casa exactamente al revés de cómo les gustaría a mis padres, vestirme con el palabra de honor más corto y ajustado que encontrase en mi armario, los tacones más altos, que me hicieran tocar el cielo y los labios del color rojo carmín más vivo que encontrase en toda mi casa. Quería saltar, gritar, cantar y bailar hasta no poder más, hasta que mis cuerdas vocales estuvieran a punto de explotar y todo mi cuerpo temblase como una gelatina porque no puede más.  Beber y fumar algún que otro cigarrillo si me apetecía y tantos cubatas como mi cuerpo pudiera aguantar, sin que nadie me lo impidiese. Yo quería enamorarme de un príncipe azul y ser una princesita de esas de cuento. Vivir mi cuento de hadas y espantar a todas las brujas. Y¿sabes? voy a hacerlo, me da igual lo que digan los demás, si puedo o no, pero yo voy a cumplirlo, haré lo que me venga en gana cuando me venga en gana. Reiré cuando me apetezca y lloraré cuando lo necesite. Me perderé mil veces si hace falta entre miradas agenas buscando a mi príncipe azul, y estoy segura de que al final lo encontraré, y por supuesto, seré feliz, muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario