martes, 15 de mayo de 2012

Déjate llevar


Apaga las luces joder. Para el reloj, que no me importa el tiempo si estoy a tu lado, que más da si es de día o de noche, eso a nosotros nos da igual. Cierra las ventanas, ahora mismo el resto del mundo me da exactamente lo mismo. Ahora solo preocúpate de ti y de mí. Somos perfectos el uno para el otro, no importa que los demás digan lo contrario, ellos no importan. Ahora déjate llevar. Bueno, déjame a mí, que yo me ocupo de que tú no puedas olvidar este día ni en un millón de años. Cierra los ojos anda, confía un poco en mí. ¿Ahora voy a besarte vale? mis labios rozarán los tuyos, y seguirán subiendo hasta tus oídos, donde diré alguna que otra palabra sin sentido, tras ellas escucharás: "este día será inolvidable" y por último, "te quiero, pero calla, que me toca a mi". Sigo besándote, noto como se te pone la piel de gallina. Sonrío. Tú haces lo mismo. Mil besos más. Las horas pasan y seguimos sin mirar el reloj. Hemos perdido por completo la noción del tiempo, y eso me encanta. Ni siquiera sabemos si es de día o de noche, si el mundo sigue o se ha acabado. Sinceramente, ¿eso que más da? a mi lo que pueda ocurrir a nuestro alrededor me da exactamente igual. Yo te quiero a ti, y solo a ti, y voy a aprovechar este momento, lo que pueda ocurrir me es indiferente, sigamos, que se callen los demás. ¿Por donde íbamos?  a, sí, te estaba besando, retomo la tarea donde la había dejado, lo dicho, sigo besándote, llego hasta tus labios, me encanta como saben, nunca los cambiaría por nada. Mil besos más, todos se quedan recogiditos entre esas sabanas. Guardan nuestro secretos, las mil y una promesas que nos hemos hecho, juramos mil veces no romperlas jamás, sellamos el trato con un beso. Prometimos no abandonarnos jamás, que lo nuestro siempre sería eterno, y que, pasase lo que pasase, sin importar las circunstancias, siempre volveríamos al lado del otro, nunca dejaríamos de querernos y, por supuesto, siempre recordaríamos todos y cada uno de los momentos que pasamos juntos. Recuerda cumplirlo cariño, nuestro juramento quedó sellado con un beso, y eso es sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario