domingo, 20 de mayo de 2012

Hola pequeño:


Tercera carta, en ninguna de las anteriores he obtenido respuesta. Tengo dos cosas que pensar, o bien no las has leído, o bien no quieres contestar. Entenderé que no quieras, que incluso te puedan molestar. 
En fin, no he dejado de recordarte ni un solo instante desde la última vez que te vi. 
Nunca hubiese pensado que aquel sería nuestro último beso, y que nuestra verdadera despedida sería con un gesto en aquel parking, mientras tu corrías para volver a entrenar y yo entraba en mi coche rumbo a mi casa. De haberlo sabido, te aseguro que hubiese sido mucho mejor, aquel adiós tendría que haber sido especial, con un apasionado beso de esos que te dejan sin respiración, pero era imposible saber que aquel sería el final, al menos para mí. 
Espero que el destino nos tenga preparado algo mejor, pero que sea juntos, es lo único que pido. Espero que con el tiempo nuestros caminos vuelvan a entrelazarse y enredarse de tal manera que no nos volvamos a separar.


POSDATA: TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario