lunes, 8 de julio de 2013

Si ya no confío en nadie es porque todos me han fallado.


Miro a un lado, al otro, al frente, no hay nadie. Busco desesperadamente una mirada conocida, una sonrisa tranquilizante, una palabra alentadora, sin embargo, no recibo ninguna de ellas. Estoy desesperada, no sé qué hacer, cómo reaccionar, me he quedado sola, otra vez, como siempre, todos me han fallado, nadie se presente a ayudarme, a sostenerme o simplemente a darme ánimo, un abrazo, un simple abrazo es lo que pido, pero nadie es capaz de ver que lo necesito. Estoy rodeada de gente, pero sin embargo, me siento más sola y perdida que nunca, la soledad es mi mejor amiga y el miedo mi mejor aliado, es triste, sí, la tristeza es algo habitual en mi día a día últimamente y por desgracia, he olvidado el significado de la palabra 'felicidad'. Las sonrisas, con el tiempo, se convirtieron en lágrimas, y los sueños en pesadillas. Supongo que no es culpa de nadie que me sienta así, ¿inseguridad? puede ser, pero siento que no encajo en ningún sitio, no encuentro mi lugar, y de verdad que lo busco desesperadamente, pero me siento desplazada. La gente de siempre me ha fallado, a aquellos a los que yo llamaba 'amigos' se han convertido en completos desconocidos y la verdad es que no me reconozco ni yo misma. '¿Esto llegará algún día a su fin?' me pregunto día tras día, noche tras noche, espero que sí, dicen que una vez se llega a tocar fondo solo queda una opción, y es volver a subir, y espero volver a ser yo misma, tan independiente y sonriente como siempre, tan feliz y cariñosa como nunca, tan única y tan rara, tan yo.

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado este post. comparto todo lo que dices, yo estoy igual. Ya no puedo confiar en nadie y eso me ha costado problemas en mi trabajo y perder al chico del que estoy enamorada :(
    Yo me he creado un blog, si quieres pasare y si quieres pues me sigues, un saludo fuerte y mucho animo.

    ResponderEliminar