jueves, 30 de agosto de 2012

Un hombre de verdad hace que mojes las bragas, no los ojos.

Yo no quiero que lo que ocurrió se repita. No quiero a un hombre que me haga llorar ni derramar lágrimas en vano, prefiero a alguien que me deje echa polvo absolutamente todas las noches, que me haga agonizar y correrme al menos dos veces por día. Quiero pasión, y a un hombre de verdad joder. Quiero verle y no poder evitar besarle, y sentir como la ropa empieza a pesar. Quiero la necesidad de que entre nuestros cuerpos no haya ni un milímetro de distancia, sentir como mi corazón se acelera, y notar como el suyo ya va a mil por hora. Alguien que sepa perfectamente lo que me gusta, y que aún así, se arriesgue a probar cosas nuevas, y si, ya entendeis a que me refiero con esas "cosas nuevas". No quiero a alguien que me haga mojar los ojos, prefiero a alguien que me haga mojar las bragas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario