sábado, 5 de enero de 2013

Los castillos de papel son fáciles de derrumbar

Sabes, al final en la vida te das cuenta de dos cosas, de con quién y cuándo has perdido el tiempo, y quién te ha amado realmente. Sé que con él no perdí el tiempo en ningún momento, porque para mí, estar con la persona que amas simplemente es invertirlo para ser feliz, pero por otra parte sé, que por mucho que yo te haya querido o te haya amado, tú nunca lo has hecho. Tal vez alguna vez hayas llegado a cogerme cariño, nadie dice que no, pero nunca has llegado a querer. Costó, me costó muchísimo aceptar esto, pero al final me di cuenta de que era la única realidad que existía. Tú nunca me habías querido y nunca podrías llegar a hacerlo, y por eso era mejor que te hubiese dejado marchar. Porque tal vez el camino que construimos estaba basado en ilusiones y mentiras, y por eso fue tan fácil destruirlo, que todos los deseos que pedimos juntos al ver una estrella fugaz se quedasen en eso, en deseos, y por eso nunca se cumplieron, y que todos los "te quiero" que nos dijimos al despertar los dijeras simplemente por rutina. Al final aprendí a diferenciar cuándo me mentiste y cuándo me dijiste la verdad, y créeme, lo segundo era muy escaso.

1 comentario:

  1. Deseo para el amor

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas.........

    ResponderEliminar